Estaba mirando utilisima a las 8 de la mañana (seee) pasaron equilibrio yoga.
La verdad es que a veces la vida, de repente, te manda señales, o cosas.
Estuvieron todo el programa hablando de la gente que piensa demasiado, y yo pienso...demasiado. Es como... me di cuenta que tengo que dejar de pensar tanto todo.
Planeo demasiado las cosas, me preocupo por pequeñeses y cosas qe no existen, me preocupo demasiado por el futuro.
Decidí que voy a intentar relajarme un poco, voy a buscar una manera de estabilizar mi cuerpo mi mente y mi espiritu, porqe realmente siento que todo está muuuuy desiquilibrado.
Y lo único que gano pensando tanto es lastimarme a mi misma, tanto sentimental, como físicamente.
Asique voy a disfrutar un poco el presente, y dejar de pensar taanto en el futuro, o de preocuparme por cosas que no tienen sentido.
Ayer antes de dormir estuve dandolé vueltas al mismo asunto una y otra vez, todo me llevaba a la misma conclusión. Y cuando me desperté volví a darle vueltas, y seguia siendo la misma conclusión.
No me da igual, yo no sería nada si no estuviera, lo amo con todo, y siempre va a haber algo que quizá no esté funcionando perfectamente, pero eso no significa que me de igual, todo lo que siento cuando estoy con él es real, existe.
No quiero seguir dandolé vueltas al asunto, porque mientras más vueltas le doy peor me pongo yo.
Necesito descansar un poco el cerebro, realmente necesito, y el único momento en que logro despejarme, el unico momento que me siento atada al presente, es ese, asique no puedo decir que me da igual.
Esto me hizo bastante bien, una pequeñisima catarsis que probablemente nadie entienda por completo.
Gracias
1 comentario:
me pasa lo mismo, una vez un chico me dijo "tenés qe pensar menos"
Publicar un comentario