martes, 5 de enero de 2010

Bueno... uf, tengo tanto que decir sobre el día de ayer...
Pasaré a contar.
Ayer fuimos con mi hermano, hermana y padre (mi mamá no queria ver la pelicula xD) al cine.
Fuimos al hoyts del dot.
La realidad es que el dot no me gusto para nada (excepto enchulate baba /más adelante cuento :B/). Era demasiado yanke. Entramos y sonaba la canción de Jingellbell (en inglés)
primero, odio las canciones navideñas, segundo: QE HACEN PASANDO UNA CANCION NAVIDEÑA EN INGLES SI ESTAMOS EN ARGENTINA?
Los carteles estaban en inglés, las instrucciones para sacar la entrada en una maquinita especial estaban en inglés, osea, jelou gente, aca se habla español. Yo podia entender, pero sinceramente hay gente qe no sabe nada de inglés, y están en todo su derecho, ya que estamos en un pais cuyo habla principal es el español.
Otra cosa que no me gusto del dot es que tenia demasiada tecnologia. Paneles de LCD por todos lados, el estacionamiento tenia sensores que contaba cuantos lugares estaban libres, lucesitas, y todo ese tipo de cosas... Toda la plata que gastaron en un solo lugar es increible. Y nisiquiera es tan bueno, digamos que no tiene ni musimundo.
Lo unico que si me gusto fue un puestito que se llama Enchulate, había cosas hermosas con muchos brillos y cositas re locas para decorar el celular, asi a lo ponja kipi (?) y yo me compre una planchita de brillitos, y ahora mi celular rosa es más rosa y brillante que antes :D.



Lo que sigue lo voy a hacer en otro post. Es algo más serio...

No hay comentarios: