sábado, 12 de septiembre de 2009




No sé cuantas veces vi el concierto en disney channel ya.
Pero cada vez que lo veo, lloro.
Pero lloro mal, obvio, no tanto como ese día, pero re lloro, y me quedan los anteojos todos sucios, y diooos! quiero que vuelvan porque fue el mejor día de toda mi fucking vida.
Osea, la gente que dice que la felicidad total no existe está equivocada, porque ese día yo sentí la felicidad más enorme. Estuve todo el día feliz, pero una felicidad re zarpada, que no hay nada más en el mundo, es una felicidad que te recorre por las venas en la sangre, que sentis alegria desde la punta de los pelos hasta la punta de los pies, una felicidad imposible de describir.
Te juro que si no fuera por ustedes, no sé que sería de mi. Y la verdad que no me alcanzan las palabras para agradecerles todo lo que hacen, ojalá algún día pueda decirselos a ustedes mismos, pero por ahora, hasta que vuelvan, siempre voy a tener la posibilidad de recordar el mejor día de mi vida, el 21 de mayo de 2009, nada va a poder superar ese día (excepto que pueda hablar con ustedes asi persona a persona o los pueda abrazar o algo wuujuu), encima le dije a mi mami "dios, soy muy marica! lo vi mil veces y siempre lloro!" y buen ahi le agarró la bronca con los chorros y me dijo "fue el dinero mejor gastado" y yo entre sollozos le dije que si, y ahi me dijo "Cuando vuelvan haceme acordar que te compremos la más cara" y yo ajsdhkhajsdjakdka felicidad.
(La verdad, es que esos chorros/aunque sigo odiandolos y todo/ sirvieron de algo jajaja)
Y nada, no me canso. Encima asdasda es muy genial! Porque cada vez que lo enfocan a Nick el chabón está re feliz así mal re =DDDDDDDDDD! porque Nick AMA a la Argentina y es muy super cute y aaaaaaawwww (L) jajajaja, y cuando cantan LoveBug que Joe se queda re fuaaaaaaaa, jajaja, y los putos de Disney no pasaron A Little Bit Longer! Dios, ese es el recuerdo más hermoso que se puede tener, siempre digo lo mismo, pero si no estuviste ahi, no podes entender lo impresionante que fue. Tenés a uno de tus idolós, ahi, enfrente, cantando una canción que habla sobre sus diabetes y 48 millones de personas alentandolo, derepente el ya no aguanta más, deja de tocar, nos mira a todos, y la multitud comienza a gritar su nombre, el se emociona, se le ve en los ojos, está por llorar, y un minuto de gente gritando su nombre, por dios, nome voy a cansar nunca de verlo.
Los amo, mil gracias por venir chicos, enserio!

No hay comentarios: